¿Sabías que 7 de cada 10 clientes te recomendarían con otro?

Esa es una de las razones por las cuales es importante brindar un excelente servicio al cliente.

¿Quieres estar más cerca de tus clientes?

Recuperadora Latina es una empresa con 20 años de experiencia como call center, gestión de cobranzas, recuperación de carteras de crédito, telemarketing y encuestas de atención al cliente.

Físicamente nos encontramos ubicados en la Ciudad de Mérida (Venezuela), desde donde estamos en capacidad de atender clientes nacionales e internacionales, contamos con más de 300 especialistas 100% efectivos, dinámicos y confiables puestos a su disposición.

Somos una organización que crece.

10 Beneficios

de trabajar con Recuperadora Latina

  • Programación de llamadas multi propósito.

  • Llamadas a diferentes números del deudor.

  • Reducción del tiempo de marcación por los agentes. 

  • Servicio de atención multi propósito. 

  • Interfaz multicanal unificada. 
  • Evaluación en tiempo real.

  • Mensajes de voz y sms masivos (Con transferencia opcional al operado) 

  • Mayor proyección del negocio, acompañado de informes de gestión.

  • Supervisión y monitorización en tiempo real. 

  • Estamos 24 x 7 x 365

Beneficios del sistema automatizado

  • Sistema dolarizado y en bolívares.
  • Estrategia de cobro diario.
  • Implementación de factura (se adjunta modelo)
  • Posibilidad de cambios de plan.
  • Módulo para ingresos de clientes nuevos.
  • Módulo para reversos.
  • Módulo para desahabilitar cuentas con fecha inicio – fecha final.
  • Suspensión de cobro temporal o definitivo.
  • Actualización.
  • Domicialización de pago.
  • Actualización del sistema diario
  • Reportes movimientos bancarios diarios.
  • Lista clientes al día.
  • Lista de clientes morosos por días.
  • Reporte diario, semanal y mensual.

Compromiso

Innovación

Calidad de servicio

Responsabilidad

Liderazgo

Integridad.

Nuestros Servicios

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Atención al cliente

En Recuperadora Latina tenemos claro que la atención al cliente desde un Contact Center implica una experiencia centrada en las necesidades y requerimientos de tus mercados.

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Cobranza Tradicional y cobranza con domiciliación

Desde hace más de 20 años en Recuperadora Latina gestionamos de forma efectiva la gestión de tus deudas por cobrar. Hacemos planificamos, ejecutamos y hacemos seguimiento a tus deudores.

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Telemarketing

Para cualquier campaña de Telemarketing que quieras hacer será imprescindible tener una buena segmentación o CRM (Customer Relationship Management) que te permita gestionar tus clientes según sus comportamientos (gustos, edad, comportamiento de compra).
Hacerlo siguiendo unos parámetros y protocolos de marketing puede ayudar a aumentar la tasa de conversión.

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Prospección de ventas

Como empresa, es importante recordar que la construcción de la confianza con tus clientes comienza desde el principio. Nuestro Contact Center ofrece una atención personalizada para que podamos establecer relaciones genuinas que conduzcan a la prospección de nuevos clientes.

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Logística

A través de nuestro Contact Center podemos ofrecerte los servicios de tracking basados en texto o voz, manteniendo comunicaciones a través de mésales de textos, correos-e, WhatsApp, entre otros canales, asimismo vía telefónica.

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Actualización de base de datos

Cuando tu empresa está orientada a gestionar la relación con sus clientes, tener una base de datos actualizada es uno de los principales activos que te ayudarán a alcanzar el éxito. Recuerda que la actualización de estos datos también te ayudará a aumentar tus ventas.

Somos una organización que gestiona las relaciones con tus clientes.

La Central Telefónica

Ventajas de la Central Telefónica

  • Programación de llamada de acuerdo a la estrategia de gestión.
  • Realiza llamada a todos los números de los teléfonos del deudor.
  • Reducción del tiempo de marcación por los agentes.
  • Brinda toda la información necesaria para cobrar.
  • Interfaz multicanal unificado que aumenta las oportunidades de cobranza.
  • Evaluación en tiempo real de la calidad de la gestión.
  • Mensaje de voz masivos con transferencia opcional al operador.
  • Disminuye costos y con posibilidad de proveer servicio todo el día, todos los días del año.
  • Mayor visibilidad del negocio con informes que consolidan datos operativos de telefonía y cobranza.
  • Supervisión y monitorización en tiempo real.
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Nuestros clientes

Somos una organización que conecta.